Objetivo Bienestar- 7 falsos mitos sobre cómo acabar con nuestro sufrimiento

publicado en: Objetivo Bienestar | 0
Todas sabemos qué supone sufrir, pero podemos desconocer cómo resolver el problema. Creemos en estrategias que no funcionan, ¿y si cambiamos de actitud?

Publicado en Objetivo Bienestar (26/04/2019) por Iris Blay. El sufrimiento es algo inevitable, que un día llega a nuestras vidas y nos las complica. Cuando aparece, nos bloqueamos y no sabemos por dónde empezar. Sin ganas de nada, pero con el apoyo de todos, nos convencemos de que algún día ya estaremos bien o nos sentiremos mejor. Probamosmil estrategias, pensamos en situaciones parecidas del pasado, buscamos cómo distraernos, evitamos hablar del tema, pensamos en otras cosas y ocupamos la mente con lo que sea. A parte de estas acciones puestas en práctica conscientemente, también actuamos de forma inconsciente para resolver el conflicto.

Pero en la vida, nada es fácil. Y todo es mucho más complejo cuando nos toca sufrir a nosotras mismas. Probablemente, una de las primeras cosas que hagas es buscar en internet cómo acabar con el sufrimiento. Sin embargo, existen mitos que, si te los crees, te llevarán a entrar en bucle y… Seguir leyendo