Editorial Abedul España es una editorial fundada en el año 2005 por María Ibáñez y Jesús Jiménez, directores del Centro de Psicología e Introspección, en Huesca, España.

      La editorial Abedul, como extensión del Centro de Psicología e Introspección, consagrado al estudio del ser humano, constituye una pieza fundamental en su labor de divulgación de los conocimientos necesarios para resolver los conflictos personales y sociales desde el punto de vista psicológico. En este sentido, está especializada en la publicación de obras con trasfondo psicológico, repletas de sabiduría, en un lenguaje fácil de entender.


Libros saludables, aptos para todos, en los que lo útil y lo ameno vayan de la mano, en los que el entretenimiento y la salud mental no estén reñidos. Las publicaciones de Abedul tiene el propósito de ofrecer obras divulgativas, útiles, amables y constructivas, que además de entretener ayuden a descubrir y entender la vida. Así, la editorial publica novelas de viajes, relatos cortos, narrativa, ensayo y ficción de María Ibáñez y Jesús Jiménez.

Enlaces Externos

Compra nuestros libros en nuestra tienda on line

También en librerías e internet

Página del Centro de Psicología e Introspección: introspeccion.com

Referencias (Prensa)

– Lanzamiento del libro “A través de unos amigos” Diario del Altoaragón, Huesca, España.

– Presentación del libro “Un Libro de Historias” en la Feria del Libro de Huesca. Diario del Altoaragón, Huesca, España. 

– Lanzamiento del libro “Caminando por el techo del Mundo” Diario del Altoaragón, Huesca, España. 

 Presentación de la Editorial y Lanzamiento del libro “Una Isla en las Montañas”  Diario del Altoaragón, Huesca, España. 

.